Los mejores paquetes para parto y cesárea

1. Paquete parto $14,510.00 MXN

Incluye:

• Estancia de 1 noche en habitación privada, material de curación quirúrgico (6 soluciones y 3 suturas) anestesia tipo bloqueo, registro tococardiográfico, tamiz metabólico, certificado de fotografía para el bebé. Registro civil.

De este mismo paquete ya incluye los honorarios del anestesiólogo y del pediatra.

• NOTA 1: honorarios del médico tratante y del ayudante no vienen incluidos en el paquete, esos costos se hacen de manera personal con el médico. No incluyen estudios de RX, patología, equipos especiales, no gastos por complicaciones tanto de la mamá como del bebé.
  • NOTA 2: todos nuestros paquetes incluyen el medicamento en quirófano y piso (cierta cantidad) si por algún motivo dentro de la cirugía se utiliza mayor cantidad de este medicamento u otro externo al paquete se cobra como extra.

Medicamento que incluye el paquete:

• Atropina 1 ampolleta, Bupivacaina pesada 15 mg. 1 ampolleta, Dormicum 5 mg. 1 ampolleta, Efedrina 1 ampolleta, Oxitocina 10 ampolletas, Supradol 30 mg I.V. 3 ampolletas, Cefalotina 1gr I.V. 3 ampolletas, Dexametazona 1 ampolleta, tiempo quirúrgico de 1 hora a 1.5 horas.

2. Paquete de cesárea $20,210.00 MXN

Incluye:

• Estancia de 2 noches en habitación privada, material de curación quirúrgico (6 soluciones y 6 suturas), anestesia tipo bloqueo, registro tococardiográfico, tamiz metabólico, certificado de fotografía para el bebé. Registro civil.

Medicamento que incluye el paquete:

• Atropina 1 ampolleta, Bupivacaina pesada 15 mg. 1 ampolleta, Dormicum 5 mg. 1 ampolleta Efedrina 1 ampolleta, Oxitocina 10 ampolletas, Supradol 30 mg I.V. 3 ampolletas, Cefalotina 1gr I.V. 3 ampolletas, Dexametazona 1 ampolleta, tiempo quirúrgico de 1 hora a 1.5 horas.